martes 09 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

PSG de Endler goleó a Sparta Praga por Champions League Femenina

El Paris Saint-Germain de Christiane Endler goleó al Sparta Praga por la ida de los octavos de final de la Champions. La arquera chilena fue titular durante todo el encuentro de su equipo que se afirma de cara a clasificar a cuartos de la competición más importante de Europa.

Paris Saint-Germain venció 5-0 al Sparta Praga en el marco del partido de ida por los octavos de final de la Champions League. La arquera chilena fue titular en el cuadro local y mantuvo su arco en cero frente a las visitantes. El encuentro fue dominado de principio a fin por las parisinas que ponen pie y medio en los cuartos del certamen europeo.

El partido comenzó con un dominio del equipo local desde el minuto 1. El equipo de Endler sin embargo no abriría el marcador hasta el 29’, cuando Marie-Antoinette Katoto convirtió el 1-0 transitorio. Posteriormente al primer gol de las locales, la jugadora volvería a marcar y concretó el 2-0 a favor de las parisinas.

En el segundo tiempo, Ramona Bachmann colocó a su equipo 3-0 en el cotejo a los 56’. Pero aun quedaba más. Ashley Lawrence sería la nueva goleadora del PSG, ya que a los 66’ convirtió el 4-0. Por último, quedaba otro gol más para la colección del partido y sería obra de Luana Bertolucci, quien a los 81’ hizo el definitivo 5-0 para el equipo de la portera nacional.

El resultado dejó al PSG con la mayor chance de pasar de ronda. Sin embargo, también tiene obligaciones en la liga local, ya que el sábado 13 de marzo deberá jugar contra el Olympique de Lyon, el verdugo del equipo de París en la última Champions League, donde fueron vicecampeonas y también el segundo de la Liga Francesa, que lidera el PSG con 43 puntos, uno más que sus rivales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christiane Endler » JUGADORES