martes 09 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Golpeó primero: Wanderers superó a Bolívar en la Libertadores

El cuadro uruguayo abrió la cuenta en el segundo tiempo luego de haberlo intentado en los primeros 45 minutos, sin embargo, la nula eficacia impidió romper el cero. La vuelta está programada para el 16 de marzo en el Estadio Hernando Siles de La Paz.

El equipo uruguayo Montevideo Wanderers superó por la cuenta mínima a Bolívar en un duelo válido por la segunda ronda de la Copa Libertadores. El quipo local abrió la cuenta en el segundo tiempo luego de haber demostrado superioridad en el primer lapso.

El conjunto charrúa registró más tiros al arco de Javier Rojas y casi abre la cuenta en el Estadio Parque Viera. Sin embargo, la nula eficacia del cuadro local impidió comenzar la ruta de la victoria en los primeros 45 minutos.

Ya en la segunda mitad, Kevin Rolón aprovechó una asistencia de Paulo Lima al minuto 55 y abrió el marcador en tierras uruguayas. Luego, el cuadro local fue en busca del segundo, pero los forasteros cerraron su defensa y todos e decidirá en Bolivia.

El partido de vuelta está programado para el martes 16 de marzo a las 19:15 horas en el Estadio Hernando Siles de La Paz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES