martes 09 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Gareth Bale: “Salí del Real Madrid porque quería jugar”

El nacido en Cardiff vive un dulce presente en Londres, donde ha convertido seis goles en los últimos seis encuentros de los ‘Spurs’, además de entregar tres asistencias. Luego de una mala racha, el seleccionado galés se reencontró con su mejor fútbol y se mostró muy feliz en Inglaterra.

Gareth Bale se refirió a su salida del Real Madrid y aseguró que la decisión fue muy simple, ya que, se siente muy identificado con el Tottenham. Además, el galés indicó que clasificar a la Eurocopa del 2016 ha sido el hito más importante de su carrera.

“Todo el mundo sabe lo mucho que quiero al Tottenham, salí del Real Madrid porque quería jugar y quería ayudar al equipo, y el hecho de volver a un sitio en el que sabía que me darían tanto amor hizo que fuese muy fácil tomar la decisión”, comenzó diciendo el atacante.

Quien luego agregó que “es algo que me ha ayudado a agachar la cabeza y a concentrarme en nada más que jugar al fútbol”.

Cuando se le consultó acerca de quién a sido el mejor jugador con quien ha compartido vestuario, el cuatro veces ganador de la Champions League no tuvo dudas en señalar que “el mejor ha sido Cristiano Ronaldo, por los goles y los títulos que hemos conseguido juntos. Sin duda es uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos”.

Finalmente, el jugador de 31 años comentó que clasificar a la Eurocopa 2016 “fue muy especial porque era la primera vez que mi país se clasificaba para la fase final de un torneo tan importante, y éramos un grupo de jugadores que llevaba jugando unido desde los 17 años”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gareth Bale » JUGADORES