martes 09 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Padre de Cavani: “Edinson quiere volver a Sudamérica y jugar en Boca”

Según apuntó el padre del ‘matador’, el artillero está barajando la posibilidad de volver a su continente natal para jugar en un equipo que le permita estar más cerca de su familia. “Por lo que él ha hablado con Riquelme, se inclina mucho por Boca”, dijo el papá del seleccionado uruguayo.

Luis Cavani, el padre de Edinson Cavani, se refirió al futuro de su hijo y abrió la puerta de su vuelta a Sudamérica, concretamente a Boca Juniors. El delantero vive un irregular presente en el Manchester United y, según su progenitor, siempre se ha inclinado por el conjunto ‘xeneize’.

“Hay un 60% probabilidades de que Edinson venga a Sudamérica. Estamos con mucha ansiedad. Nosotros siempre hemos ido a visitarlo, ha estado en lugares muy lindos donde la gente lo ha recibido muy bien. Se ha hecho querer, ha hecho muchas amistades, pero hoy no se siente cómodo donde está”, afirmó Luis al programa Superfútbol de TyC Sports.

Y luego agregó que “él viene pensando hace más de dos años que quiere estar más cerca de la familia y esa es la razón por la cual creo que Edi va a terminar jugando en un equipo de acá de Sudamérica”.

En esa misma línea, el padre del atacante uruguayo señaló que “con Edinson hemos hablado y siempre se inclina hacia Boca porque tuvo muchas conversaciones con Riquelme. Sé que le gustaría jugar y estar cerca de su país, para que nosotros pudiéramos estar más cerca de él”.

En relación con cuándo podría suceder su arribo a Sudamérica, su progenitor indicó que “yo pienso que la vuelta se va a dar a mitad de año. Tiene que juntarse con el equipo en que está ahora (Manchester United) y llegar a un acuerdo por si quieren que se quede o Edinson desistir del contrato para venirse”.

Finalmente, Cavani padre dijo que “él está muy inclinado a volverse porque hay cosas que a veces molestan al ser humano. Como lo que le ha pasado a él, que lo condenaron a tres partidos por una pavada. Acá usamos esa palabra (“negrito”) siempre. No somos racistas. Parte de eso fue pesando en la decisión”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Edinson Cavani » JUGADORES