martes 09 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: La ‘U’ quiere pegar primero ante San Lorenzo

Los azules quieren hacerse fuerte de local para quedar con la primera opción de cara al compromiso de vuelta por la Libertadores que se jugará en Argentina el 17 de marzo. En la siguiente fase el ganador deberá medirse contra quien pase entre Santos y Deportivo Lara.

Universidad de Chile y San Lorenzo se verán las caras por la fase previa de la Copa Libertadores 2021 el miércoles 10 de marzo a las 21:30 horas de Chile. En un duelo que será el estreno de los universitarios en esta temporada, los dirigidos por Rafael Dudamel intentarán sacar ventajas para llegar más tranquilos a la vuelta.

Por su parte, el conjunto argentino quiere dejar atrás una mala racha de tres encuentros consecutivos sin victorias, para quedarse con un triunfo de visita que sentencie la llave.

Por esto, este será el Partido Único Xperto, en el que un triunfo del local (Universidad de Chile) paga 2,20, mientras que la igualdad duplica lo apostado en 2,70. En tanto, un triunfo de la visita (San Lorenzo) remunera lo apostado 2,10.

LA ‘U’ QUIERE COMENZAR CON EL PIE DERECHO LA TEMPORADA

El elenco universitario se reforzó de buena manera para pelear el Torneo Nacional y hacer una buena participación en Copa Liberadores, por lo que saldrá con todo a quedarse con el compromiso que se disputará en Chile. Entre los jugadores que llegaron a los azules se encuentran Mario Sandoval, Marcelo Cañete, Ramón Arias, Yonathan Andía, Nahuel Luján y Thomas Rodríguez.

SAN LORENZO LLEGA CON UN MAL PRESENTE

El ‘ciclón’ no pasa por un buen momento en Argentina, ya que, hace tres cotejos que no sabe de victorias. Sus últimos resultados han sido un empate y dos derrotas, incluyendo un 4-0 en contra con Central Córdoba. Sin embargo, los comandados por Diego Dabove buscarán convertir de visita para complicar a la ‘U’.

LOS AZULES SUFRIERON DOS BAJAS POR COVID-19

El lunes 08/03 el conjunto universitario informó la baja de un jugador del plantel profesional debido a que arrojó COVID positivo en uno de los testeos previos al encuentro. Y el martes (09/03) indicó que un compañero tuvo contacto estrecho con el contagiado, por lo que también estará ausente. Aunque no se informó de los nombres, los jugadores ya fueron apartados y no podrán estar en el importante duelo.

NO HAY ENFRENTAMIENTOS PREVIOS ENTRE AMBOS EQUIPOS

Las escuadras nunca se han enfrentado entre sí, por lo que no hay una historia que favorezca a ninguno de los dos. Además, ninguno de los equipos participó en la Copa Libertadores 2020, ya que no pudieron clasificar, por lo que este partido será un reencuentro de ambos con el torneo continental.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias