martes 09 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Robinho sufre el peso de la ley: Condenado a 9 años de cárcel

El jugador, quien fue considerado la nueva promesa de Brasil, actualmente está completamente alejado del fútbol y sigue enredado con la justicia italiana, la que lo condenó a pasar los próximos nueve años tras las rejas, luego de confirmarse su participación en una violación.

Se confirmó la condena de nueve años de cárcel para Robinho por la violación en grupo a una joven de 23 años. El Tribunal de Apelación de Milán rectificó la condena del brasileño, la que ya se había dictado en diciembre pasado, pero sin revelar su contenido.

El exseleccionado de Brasil fue condenado junto a su amigo Ricardo Falco, luego de una violación en una discoteca de Milán, cuando el delantero defendía los colores del AC Milan.

Según informó el medio italiano La Republicca, el exjugador de 37 años “intentó desde el comienzo desviar las investigaciones ofreciendo a las autoridades una versión falsa y previamente concordada”. Además de haber «menospreciado» a la chica y haberla «humillado brutalmente».

Ahora, la defensa del ex campeón de América tendrá 45 días para apelar la decisión en la última instancia, y así evitar que el exfutbolista tenga que cumplir su condena tras las rejas.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Robinho