martes 09 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Fin al misterio: Jorge Valdivia fue confirmado en La Calera

Con su llegada a la Quinta Región, el jugador de 37 años se sumó a Luca Marcogiuseppe -quien es el nuevo DT-, Nicolás Orellana, Matías Fernández, Ariel Martínez, Víctor González y Yerko Oyanedel, como las incorporaciones para esta temporada.

Jorge Valdivia se convirtió en el nuevo refuerzo de Unión La Calera. Luego de su frustrado paso a Unión Española, el volante arribará al conjunto ‘cementero’ para reforzar el mediocampo de cara a la temporada 2021, donde el equipo jugará Copa Libertadores.

A través de sus redes sociales, el conjunto ‘calerano’ indicó que «Jorge Valdivia, histórico mediocampista nacional, se transformó en nuevo refuerzo de Unión La Calera para esta histórica temporada. El exseleccionado vendrá a aportar toda su jerarquía a nuestro club».

De esa forma, el exjugador de Colo Colo continuará su carrera en Primera División, luego de su frustrado paso al cuadro ‘hispano’, donde, según trascendió, no llegó por un cambio en la decisión a último minuto de la dirigencia del conjunto de Independencia.

Ahora, el campeón de América con Chile en 2015 tendrá la oportunidad de disputar Copa Libertadores, y de volver a pelear el Campeonato Nacional, con un equipo que buscará su revancha para quedarse con un título que se le escurrió en las últimas fechas del torneo pasado.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia » JUGADORES