martes 09 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Santos tuvo que esforzarse para derrotar a Deportivo Lara

El equipo de Ariel Holan pegó primero en la serie de la segunda ronda de la Copa Libertadores ante los venezolanos. Todo se definirá el próximo martes 16 de marzo en Venezuela, y a pesar de la victoria la llave sigue abierta, ya que con 1 gol y sin recibir en contra Lara clasifica. 

Santos recibió a Deportivo Lara en el Estadio Urbano Caldeira por la ida de la segunda ronda de la Copa Libertadores y ganó por 2-1. En un encuentro que fue más ajustado de lo que se esperaba, el conjunto venezolano se creo varias oportunidades e incluso pudo ganarlo en tierras brasileras. Primera victoria para Ariel Holan en la banca del equipo brasilero.

A pesar de que en la primera mitad del partido los equipos llegaron con bastante peligro, se fueron al descanso empatados sin goles y todos los gritos de gol se guardaron para el complemento. Apenas se había jugado 5 minutos del segundo tiempo y Vinicius marcó el 1-0 a los 50′. Pero la ventaja duró poco, ya que Ignacio Anzola empató a los 52′ mediante un cabezazo y ponía la sorpresa en el marcador.

Pero a los 70′ el equipo de Holan desequilibró la balanza a su favor y anotó el 2-1 mediante Kaiky, que se convirtió en el jugador más joven en marcar un gol para Santos en la Copa Libertadores. El resultado se mantuvo así hasta el final y la llave quedó abierta para el partido de vuelta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ariel Holan » ENTRENADORES » JUGADORES