jueves 22 enero, 2015
  • A
  • A
  • A

Rodríguez: «Teníamos esperanzas en este Sudamericano»

El lateral derecho de la 'Roja' Sub 20 se mostró muy triste por la eliminación, pues "nosotros queríamos clasificar al Mundial". El capitán del equipo, Sebastián Vegas, señaló que cometieron errores inesperados por las mejorías que habían evidenciado en el último tiempo.

Camilo Rodríguez, defensor de la selección chilena, fue uno de los pocos jugadores que habló una vez terminó el partido ante Uruguay donde cayeron por un contundente 6-1, que además los dejó eliminados del Sudamericano Sub 20, hecho que lamentó por la ilusión que había en el equipo de conseguir los objetivos planteados.

«Teníamos esperanzas en este Sudamericano. No se pudo ganar por diversos motivos pero que esto nos sirva de experiencia al volver a Chile. No sé si fallamos, pero no concretamos varias cosas, tuvimos varias ocasiones que no supimos aprovechar no sabría decirte porque fallamos, salíamos a ganar todos los partidos», señaló al lateral derecho.

Sobre como terminó el torneo para el ‘Equipo de Todos’, sabe que no fue la mejor manera, pero dejaron todo hasta el último para buscar la clasificación. «Obvio que duele irse así, por nuestra familias por los hinchas. Nosotros queríamos clasificar al Mundial, pero nos vamos tranquilos porque dimos todos», explicó.

«EL PROCESO TERMINA DE UNA MANERA QUE NO ESPERÁBAMOS»

En tanto, Sebastián Vegas, capitán de la ‘Roja’ también tuvo palabras tras la derrota y eliminación del torneo. «Lamentablemente el proceso termina de una manera que nadie se imaginó, mejoramos mucho en el último tiempo, pero en el Sudamericano cometimos errores que no esperábamos. Ahora a levantar la cabeza para que esto nos sirva en nuestras carreras» comentó.

Para el formado en Audax Italiano, lo sucedido en Uruguay no muestra el lugar donde está Chile, pero si admitió que habían cosas por trabajar. «No sé si fue un aterrizaje, pero lamentablemente Uruguay y Colombia nos pasaron por encima. Tuvimos desconcentraciones en el fondo y no marcamos diferencias arriba y eso son cosas a trabajar», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Camilo Rodríguez » Sebastián Vegas