miércoles 10 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

El tricampeón se arma: Católica oficializó el arribo de Ampuero

El defensor fue oficializado como el tercer refuerzo de Universidad Católica para la temporada 2021, sumándose a los arribos de Sebastián Pérez y Juan Leiva. Ampuero ya tenía un acuerdo para llegar a la tienda precordillera y tendrá su segundo paso por el cuadro 'cruzado'.

Universidad Católica se arma de a poco en su intención de buscar un inédito tetracampeonato a nivel nacional y competir de buena forma en la Libertadores. El elenco estudiantil ya tenía un acuerdo con el central Branco Ampuero para que se convirtiera en nuevo refuerzo del equipo, por lo que en las últimas horas el club hizo ahora sí oficial su arribo.

La cuenta del cuadro de la franja anunció al defensor como nueva incorporación para la temporada 2021, señalando que ya selló su vínculo con los ‘cruzados’ para convertirse oficialmente en el tercer refuerzo, sumándose a las llegadas de Sebastián Pérez y Juan Leiva.

El central de 27 años, que en 2020 vistió la camiseta de Deportes Antofagasta, fue pretendido también por Colo Colo, pero Católica se adelantó y le ofreció un mejor contrato y sueldo, además de mejores condiciones para los ‘pumas’.

Esta será la segunda aventura de Ampuero en la precordillera, luego de haber estado cedido desde los antofagastinos entre 2017 y 2018, donde jugó un total de 30 partidos y una lesión le impidió seguir siendo titular en el resto de la campaña del equipo en ese entonces dirigido por Beñat San José, que se terminó proclamando campeón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias