miércoles 10 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Nicolás Castillo recibió el alta y le puso fecha a su regreso al fútbol

El delantero del América anunció que recibió el alta médica y estará disponible para volver a jugar a mediados del año 2021. El ariete se recuperó de una trombosis que lo aquejó el 2020 y lo mantuvo sin jugar por más de un año debido a las secuelas de la grave patología.

Nicolás Castillo finalmente recibió una buena noticia. El delantero publicó en sus redes sociales que tras mucho tiempo recibió el alta médica para retomar los entrenamientos con su equipo, el América de México, esto tras un año de ausencia de las canchas por una trombosis en su pierna derecha.

Mediante Instagram, el jugador publicó con mucha emoción el resultado de su visita al médico, donde posa en una foto junto al profesional y la camiseta del América. «¡Último chequeo médico antes de volver a las pistas! todo en orden, con el alta médico y listos para volver con todo. I see u in July», decía el post del jugador.

Cabe recordar que el ex goleador del fútbol nacional jugó el 19 de enero de 2020 y desde allí no ha podido estar nuevamente considerado para ser parte del plantel principal del club mexicano. La trombosis que tuvo en su pierna derecha lo tuvo en riesgo vital, sin embargo, con una ardua recuperación el ariete finalmente se recuperó.

Incluso, durante el último tiempo el delantero ha entrenado físicamente su cuerpo y solamente esperaba poder tener esta noticia para entrar a practicar con el balón. A pesar de eso, su regreso sería recién en julio de 2021, ya que no fue considerado para esta temporada por su lesión y el presidente del club, Santiago Baños, lo descartó del plantel para que se recuperara al 100%.

«Le falta todavía un buen tramo por recuperar (…) Este torneo es para rehabilitarse, para empezar a entrenar con el resto del plantel y a finales del torneo poder integrarse, así en la próxima pretemporada estar en un cien por ciento», comentó el presidente del cuadro mexicano a principios del 2021 al medio TUDN.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nico Castillo (@castillo30__)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Nicolás Castillo