miércoles 10 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

El City y ‘Gladbach’ volverán a jugar en Hungría por Champions

La UEFA determinó que el partido de vuelta por los octavos de Champions entre ingleses y alemanes deberá volver a disputarse en el Puskás Arena debido a las restricciones sanitarias por el coronavirus. Al igual que Liverpool, los 'ciudadanos' deberán ser locales en Budapest.

Manchester City se impuso por 2-0 al Borussia Monchengladbach por la ida de los octavos de Champions League en condición de visitante, cotejo que se disputó en el Puskás Arena de Hungría. Para la revancha, el conjunto inglés no podrá ejercer su localía en Inglaterra, por lo que el encuentro se deberá volver a jugar en el mismo estadio del duelo anterior.

Desde la UEFA confirmaron que el compromiso de vuelta tendrá que volver a disputarse en Budapest, debido a las determinaciones gubernamentales de varios países del viejo continente que prohíben el ingreso de personas provenientes de lugares muy afectados por las nuevas cepas de COVID-19.

Es el caso de Alemania, que por medidas sanitarias hubiese obligado al ‘Gladbach’ a realizar una cuarentena de 10 días en su retorno al país en caso de haber jugado en Etihad Stadium.

Los dirigidos por Josep Guardola tendrán que llevar su localía al Puskás Arena, al igual que Liverpool, que enfrentará este 10/03 al Leipzig, otro equipo alemán, y por las mismas medidas deberán volver a jugar en el mismo recinto de ida.

El partido de vuelta por la Liga de Campeones entre ‘ciudadanos’ y ‘potros’ se llevará a cabo el próximo martes 16/03 a las 17:00 horas en Hungría, donde el cuadro de ‘Pep’ llega con una ventaja de 2-0 y buscará sellar su lugar entre los ocho mejores del certamen continental.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias