miércoles 10 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Ampuero: «Vuelvo a Católica como un jugador más maduro»

El defensor tuvo sus primeras palabras como nuevo jugador de Universidad Católica, club donde tendrá su segunda etapa y en la que espera demostrar que puede ser titular en el fondo de la zaga. "Vengo a aportar mi grano de arena para a fin de año sacar cuentas alegres", expresó.

Universidad Católica oficializó la llegada de Branco Ampuero, quien se transformó en el tercer refuerzo del equipo de cara a la temporada 2021, donde el objetivo es ir por el tetracampeonato nacional y hacer un buen papel en Libertadores. El central proveniente de Deportes Antofagasta se mostró feliz en este nuevo desafío en su carrera.

«Por cosas del fútbol me tuve que ir hace dos años, pero ahora estoy de vuelta en esta institución, lo que me pone muy feliz. Vuelvo como un jugador más maduro, con muchas ganas de aportar al equipo y de hacerme con un puesto de titular», señaló el ex defensor ‘puma’.

El jugador de 27 años ya había tenido un paso por el conjunto de la precordillera entre 2017 y 2018, donde venía siendo titular y una lesión le impidió seguir jugando, por lo que esta segunda etapa será una nueva oportunidad para demostrar que está para grandes cosas.

«Me llena de orgullo que Católica fuera el equipo que mayor interés demostró en mí, las cosas fluyeron entre partes y ahora que estoy aquí me siento preparado para asumir los desafíos que vienen. Me fue siendo campeón y regreso a un club tricampeón, por lo que vengo a entregar mi grano de arena para a fin de año sacar cuentas alegres tanto a nivel nacional como internacional», agregó el oriundo de Carelmapu.

El nuevo refuerzo de la UC también le entregó un mensaje a los hinchas ‘cruzados’, prometiendo que dejará todo en la cancha. «Decirles que verán un Branco Ampuero más maduro, más consciente del momento que está viviendo y que se va a entregar en cada pelota como si fuese la última».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Branco Ampuero » JUGADORES