miércoles 10 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Suazo se ve con la cinta: «Sería un orgullo ser capitán de Colo Colo»

El mediocampista entregó sus sensaciones de cara a la próxima temporada en medio de la pretemporada en Talca. Asegura que el equipo se ha reforzado bien y comentó que si le llega a tocar asumir la capitanía, "lo tomaría con una responsabilidad tremenda". 

La caótica temporada para Colo Colo ya pasó y en el ‘Cacique’ se encuentran trabajando para no volver a repetirla. El partido que los salvó de descenso se jugó en Talca, y esa ciudad han elegido para prepararse de cara al próximo Campeonato, donde no contarán con varios referentes que han dejado el club, entre ellos el capitán Esteban Paredes.

La tarea ahora es buscar al nuevo caudillo, y Gabriel Suazo fue el capitán de ese partido por la definición contra U. de Conce, por lo que puede proyectarse como una opción para agarrar la cinta.

«Sería un orgullo ser el capitán de esta institución, pero es una decisión que pasa por mis compañeros y el cuerpo técnico. Se nos fue Esteban que era nuestro líder y si me llega a tocar a mí lo tomaría con una felicidad y responsabilidad tremenda», comentó Suazo.

Los refuerzos han sido un tema para los albos, pero de igual forma han conseguido cerrar buenos acuerdos, «el equipo se está reforzando muy bien, han llegado jugadores de gran categoría en Chile y en el extranjero, como Martín Rodríguez. Esperamos que Leonardo Gil también sea un gran aporte para así tener un gran plantel»

‘Gabi’ se refirió a la partida de varios referentes y experimentados, «es una tristeza enorme, me hubiese encantado que se hubiesen retirado con esta camiseta, pero lamentablemente las decisiones no pasan por nosotros».

«Eran jugadores identificados con el club, para mí son ídolos del equipo por más que ya no estén acá. Es difícil comenzar sin ellos, pero nos enseñaron a llevar esta situación», agregó el jugador.

Por último, se refirió a la negra campaña en la temporada pasada, «fue uno de los años más difíciles desde que estoy en Colo Colo. Fue más importante que cualquier título para mí, no queríamos quedar en la historia negra del club».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Suazo » JUGADORES