miércoles 10 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Pochettino tras la clasificación: «Sufrimos en la primera parte»

El estratega argentino indicó que su escuadra sufrió los primeros 45 minutos, sin embargo, el segundo lapso el elenco mejoró. Además, indicó que "tengo que pensar en el partido, no en las cosas negativas" y que "esperemos que los próximos partidos tengamos un mejor rendimiento".

El estratega de París Saint-Germain se refirió a la clasificación de su escuadra a cuartos de final de Champions League tras igualar 1-1 ante Barcelona. El equipo francés superó a los catalanes por 5-2 en el global.

«Sufrimos mucho en la primera parte. Pero psicológicamente fue una especie de prueba. Entendí que estábamos hablando mucho del pasado, pero respondimos bien en la cancha», manifestó el estratega trasandino.

Bajo esta misma línea, agregó que «esto es fútbol, hay que saber sufrir. Ahora, lejos de nosotros los pensamientos negativos. Tengo que pensar en el partido, no en las cosas negativas».

Finalmente, dijo que «la segunda parte mejoramos y en los 180 minutos fuimos mejor que el Barcelona. Hay que construir un futuro diferente sin afectar el pasado. Esperemos que los próximos partidos tengamos un mejor rendimiento».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Mauricio Pochettino