jueves 11 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Mark González se recupera tras sufrir un infarto agudo al miocardio

El mundialista chileno en Sudáfrica 2010 y campeón con la 'Roja' en la Copa América Centenario sufrió un problema cardíaco, según reveló su esposa, Maura Rivera. "Mi amor, mi compañero de vida, qué susto me hiciste pasar. Fueron noches terribles", escribió la bailarina.

La mejor finta de Mark González. El autor del gol de la victoria de Chile sobre Suiza en el Mundial de Sudáfrica 2010 logró sortear con éxito un infarto agudo al miocardio y se recupera satisfactoriamente, según reveló en las últimas horas su esposa, Maura Rivera.

«»Mi amor, mi compañero de vida, qué susto me hiciste pasar. Fueron noches terribles. Es increíble como todo puede cambiar de un momento a otro. La vida nos sorprende y nos pone pruebas, nos crea miedo, pero con fe, fuerza y esperanza se sale de todo mal. Y así fue. Te quiero conmigo por siempre Mark González», escribió la bailarina en sus redes sociales.

La esposa del campeón de América en 2016 añadió en su escrito que «fueron días de mucha incertidumbre y de mucho miedo. Lo cuento ahora porque ya estás con nosotros, de a poquito mejorando y porque, de cierta manera, ya asumí que sigues con vida, valoremos los momentos, la familia y por sobre todo la vida».

Maura Rivera confesó que «Mark sufrió un infarto agudo del miocardio. Y lo cuento ahora y aquí para que sepan que no todo lo que se muestra en redes sociales siempre es lindo, que somos personas al igual que todos ustedes y que hay momentos de bajón y de miedo. Por sobre todo disfruten cada minuto de su vida, valórenla y agradézcanla. Buenas noches, ya estoy junto a él y ya puedo dormir más tranquila».

Una gran gambeta del retirado futbolista para una complicada patología, por lo que a sus 36 años inicia el proceso de recuperación para poder seguir celebrando momentos de alegría con sus seres queridos, tal como cuando brilló con las camisetas de Católica, Albacete, Real Sociedad, Liverpool, Real Betis, CSKA, Sport Recife, Colo Colo y Magallanes, además de la ‘Roja’ ¡Fuerza Mark!

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mark González