jueves 11 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

¡Un mes fuera! Arturo Vidal deberá ser operado de su rodilla

Desde el Inter de Milán informaron que el volante chileno sufre de un dolor meniscal en su rodilla izquierda y deberá someterse a una cirugía artroscópica este 12/03. Con la operación, se estima que el 'Rey' se pierda al menos los próximos cinco partidos de los 'neroazzurri' en Serie A.

El Inter de Milan vive un dulce momento en Italia al estar como sólido líder de la Serie A para ir acercándose poco a poco a un nuevo Scudetto. Sin embargo, no todo es alegría en el equipo, pues uno de los jugadores chilenos, Arturo Vidal, sufre de dolores en su rodilla izquierda y tendrá que ser operado.

Desde el conjunto ‘neroazzurri’ informaron que el ‘Rey’ se deberá someter a una cirugía artroscópica por una molestia meniscal de su rodilla izquierda, la cual se realizará este viernes 12/03 en el Instituto Humanitas de Rozzano.

A un día de la operación, se estima desde ya que el volante chileno estará fuera de las canchas alrededor de un mes, dándole un nuevo dolor de cabeza a su DT Antonio Conte, que en la reciente victoria por la mínima ante Atalanta lo había alineado como titular.

De esta forma, Vidal se perderá importantes encuentros del cuadro ‘lombardo’ en la competencia local, y en un buen escenario, su regreso está previsto para las últimas siete jornadas, donde se espera que el Inter esté luchando para acercarse al título del Calcio.

El mediocampista estaría ausente para los encuentros antes Torino (14/3), Sassuolo (20/3), Bologna de Gary Medel (3/4), Cagliari (11/4) y Napoli (18/4). El chileno volvería, idealmente, ante Spezia, el 21 de abril.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias