jueves 11 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Menotti sobre Maradona: “Con otra vida hubiese vivido mucho más”

El entrenador campeón del mundo con Argentina 1978 comentó el fallecimiento de Diego Armando Maradona y declaró que le dolió mucho la muerte del ‘10’. Además manifestó que en los últimos años ya no estaba con la misma chispa de años anteriores y se veía apagado.

César Luis Menotti, ex entrenador del fútbol argentino y famoso estratega que logró la Copa del Mundo en Argentina 1978, comentó el fallecimiento de Diego Armando Maradona. El famoso DT se declaró triste sobre el suceso y tuvo momentos para recordar al ’10’, ya que fue uno de los técnicos que más compartió junto al fallecido jugador.

Luego de vacunarse por el coronavirus, Menotti emitió declaraciones sobre Maradona y expresó su pesar por la situación. «Con otra vida hubiese vivido muchos años más», comentó el entrenador acerca del ‘pelusa’. Sin embargo, también se refirió a cómo se sintió luego del hecho, ya que no había emitido opiniones hasta el momento.

«Soy el entrenador que más estuvo a lado de él, yo lo tuve seis años, fue muy doloroso, pero no se notaba en él los mismos deseos de otros años», afirmó el actual director de Selecciones de la Asociación del Fútbol Argentino, de 82 años.

Por otro lado, Menotti también tuvo palabras para las actuales polémicas alrededor del fallecimiento del ‘barrilete cósmico’. Cabe recalcar que la Justicia Argentina investiga a Leopoldo Luque por homicidio culposo.

«Hay reclamos justos, hay utilización, los medios a veces se sobrepasan en la información buscando cosas que tiene que buscar la justicia», concluyó el entrenador albiceleste entre 1974 y 1982.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias