jueves 11 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Pide selección: Víctor Dávila volvió a anotar en México por el León

El atacante chileno marcó en el empate de León ante Monterrey, completando su segundo encuentro consecutivo anotando en la Liga MX. Dávila es el máximo artillero de su equipo con cuatro dianas y busca llamar la atención de Martín Lasarte para tener un lugar en la 'Roja'.

Por un partido pendiente de la tercera jornada del Clausura de la Liga MX, León igualó 1-1 en su visita a Monterrey con un chileno como protagonista, ya que Víctor Dávila anotó el gol visitante que le permitió a su escuadra rescatar un punto.

El atacante de 23 años se anticipó a la defensa de los ‘rayados’ para en los 42′ marcar con un certero cabezazo, que le daba la ventaja transitoria al cuadro esmeralda. El ex Huachipato anotó por segundo encuentro consecutivo, ya que el pasado viernes 05/03 le había marcado un gol al minuto de juego al América en la derrota 2-1.

Desde su llegada a la ‘Fiera’ en este 2021, el extremo chileno ha jugado ocho partidos en la reciente temporada, donde ya ha marcado cuatro goles, que lo posicionan como el artillero de su equipo y como una pieza inamovible.

Dávila está brillando en el fútbol azteca y suma fichas para un posible llamado de Martín Lasarte a la ‘Roja’, pues su destacado rendimiento está pidiendo selección a gritos. El ex Pachuca ya fue nominado por Reinaldo Rueda en la primera doble fecha de Eliminatorias ante Uruguay y Colombia, donde protagonizó aquel centro que terminó en la polémica mano del jugador ‘charrúa’.

El formado en los ‘acereros’ buscará seguir encendido para estar en la orbita de ‘Machete’, cuando el próximo martes 16/03 su equipo reciba al Necaxa por el Clausura mexicano para intentar salir de la parte baja del certamen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Víctor Dávila