jueves 11 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Agüero y Barcelona ya iniciaron conversaciones para el fichaje

La directiva encabezada por Joan Laporta, recientemente elegido presidente del club, tuvieron acercamientos preliminares para estudiar su desembarco en Cataluña. Su llegada sería vista con buenos ojos, aunque el argentino debería bajar su remuneración considerablemente.

La eliminación del Barcelona a manos de París Saint-Germain en los octavos de final de Champions League podría significar la salida de Lionel Messi a mitad de año, si es que esta decisión no era algo tomado de antemano. Aunque un posible fichaje azulgrana podría hacer cambiar de parecer al argentino.

Sergio Agüero ya se acercó a los dirigentes de la institución ‘culé’ para analizar una posible llegada a Barcelona, según señaló Sport. El delantero argentino no ha tenido participación esta temporada en el Manchester City, donde ya le buscan reemplazante, entre los que aparecen Erling Haaland y Harry Kane.

Es por esto que el ‘Kun’ estaría analizando futuros destinos y Cataluña sería el elegido. Hace un par de semanas que el atacante habría sostenido conversaciones con la directiva de Joan Laporta, recientemente elegido presidente del club.

La situación financiera del Barcelona pasa por un momento difícil, por lo que Agüero tendría que considerar una abrupta rebaja salarial. En Inglaterra, el trasandino recibe 15 millones de euros por temporada y, de recalar en el equipo de Messi, ganaría menos de la mitad.

A pesar de la poca participación en la presente campaña ‘citizen’, el ‘Kun’ ya estaría recuperado y según señalan desde España, en perfectas condiciones. El delantero de 32 años firmaría por un año en la entidad azulgrana, aunque aún deben llevarse a cabo las conversaciones entre el entrenador Ronald Koeman y la nueva dirigencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Sergio Agüero