jueves 11 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Palmeiras sin Kuscevic goleó a Sao Caetano por el Paulista

El conjunto de Benjamín Kuscevic llegó a cuatro unidades en su grupo del Campeonato Paulista. El 'Verdao' está disputando el torneo estadual con un equipo alternativo, por lo que el defensa chileno no fue citado para el enfrentamiento disputado en el Estadio Allianz Parque.

Palmeiras derrotó 3-0 a Sao Caetano por el Campeonato Paulista. El defensa chileno Benjamín Kuscevic no fue citado por el director técnico debido a que el ‘Verdao’ está disputando el torneo estadual con equipo alternativo.

Tony Ewerton hizo un gol en contra al minuto 12 y le permitió a Palmeiras abrir la cuenta en el Allianz Parque. Luego, la supremacía continuó con la anotación de Breno Lopes al minuto 37. Finalmente, antes de terminar los primeros 45 minutos, Lucas Lima hizo el tercero al 41′.

Durante el segundo lapso, Palmeiras siguió dominando, pero jugando más tranquilo debido a que tenía el marcador a su favor. De esta manera, se quedó con los tres puntos y se ubica tercero del Grupo C con 4 unidades. Los demás cuadros que componen el grupo son Ituano (líder con 7 puntos), Bragantino (segundo con 5) y Novorizontino (colista con 2).

El próximo partido del ‘Verdao’ es el domingo 14 de marzo ante Ferroviária a las 16:00 horas en una nueva fecha del Campeonato Paulista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Benjamin Kuscevic » JUGADORES