jueves 11 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Dos menos: Andía y Henríquez fueron liberados de la Selección

Los jugadores de la Universidad de Chile no deberán presentarse al microciclo, por lo que podrán estar completamente enfocados en lo que será el duelo de vuelta frente a San Lorenzo por la Copa Libertadores que se disputará el miércoles 17 de marzo en Argentina.

Yonathan Andía y Ángelo Henríquez fueron liberados de la convocatoria al primer microciclo dirigido por Martín Lasarte. Así lo informó la Federación de Fútbol de Chile, que indicó que la medida se debe a una “prevención sanitaria”.

A través de un comunicado, la Gerencia de Comunicación señaló que “el cuerpo médico de la selección chilena liberó a los jugadores Yonathan Andia y Ángelo Henríquez de la convocatoria para el microciclo de la Selección local que se efectuará del 11 al 13 de marzo en el Complejo Deportivo Juan Pinto Durán”.

Además, en la misiva se agregó que “la decisión fue adoptada como medida de prevención sanitaria”.

Los futbolistas de la Universidad de Chile estuvieron concentrados en el empate 1-1 frente a San Lorenzo (10/03), y ahora están enfocados en lo que será el compromiso de vuelta que se jugará el 17 de marzo en Argentina.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias