viernes 12 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Jaime Valdés: «Sé que puedo ser un tremendo aporte para Colo Colo»

El ex volante de Colo Colo, Jaime Valdés comentó su salida del cuadro albo y tuvo palabras para el técnico que sacó del ‘Cacique’, Mario Salas. El jugador explicó que el DT no estaba de acuerdo con su juego y tenía una idea donde Valdivia y él no encajaban, por eso se fueron.

Jaime Valdés habló luego de su salida de La Serena. El ex volante de Colo Colo sorprendió a todo el mundo y comentó un interés por volver al cuadro albo en algún momento, donde salió por la mala relación con Mario Salas y que finalizó su paso por Macul a fines del 2019.

En entrevista con El Mercurio, el ‘Pájaro’ sostuvo que «Salas le explicó a Espina que no estaba para 90 minutos, pero demostré que no era así. No estaba para 90’ con Salas porque tuve problemas físicos y porque a Mario no le adaptaba mi forma de juego. Él quería un equipo directo y yo veía que necesitábamos controlar. Él quería terminar la jugada en cuatro toques y eso es imposible para cualquier equipo. Sobre todo cuando enfrente tienes dos líneas de cuatro en un cuarto de cancha».

Por otro lado, Valdés comentó que la relación con Salas no era buena, ya que muchas veces se dirigieron a él para explicarle su punto de vista, algo que al final no se tomaba en cuenta. “Nosotros pensábamos otras cosas adentro del campo. Ahí pensó que nosotros no le servíamos para su forma de jugar y terminamos saliendo el ‘Mago’ Valdivia, Orión y yo», explicó el surgido en Palestino.

También, el ex Parma comentó su interés por volver a Colo Colo. Si bien hoy se encuentra sin equipo, luego de salir de La Serena, sabe que es difícil volver al cuadro albo a su edad, sin embargo abre la puerta para ayudar a los más jóvenes.

“No puedo negar que me encantaría por todo lo que represento para la gente y para mis ex compañeros que todavía están ahí. Tengo claro que sería un tremendo aporte, más ahora que el equipo es joven y se va a necesitar experiencia y jerarquía. Si me llegan a llamar de mi parte no habría problemas, pero no me hago ilusiones», dijo.

Por último, tuvo palabras para defender su buen rendimiento en Colo Colo y habló sobre lo que aportaría al club. “Si es por números y rendimiento toda la gente me pide, eso me deja tranquilo. Hace 23 años vengo jugando más de 30 partidos por año. Es cosa de ver los números, nadie me ha regalado nada, he rendido en todos los equipos a lo largo de mi carrera. Si me llega una chance ahora de volver, no será la excepción», concluyó Valdés.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias