viernes 12 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Falcón: «Este año Colo Colo aspira a lo máximo, que es ser campeón»

El defensor del 'Cacique' se refirió a lo que será la temporada 2021, destacando el aporte de los refuerzos que se han sumado y asegurando que el cuadro albo va por el título, pese a haber peleado por no descender en 2020. "Estar en este club te obliga a estar arriba", expresó.

Colo Colo se encuentra en Talca realizando la pretemporada para a lo que será el 2021, donde esperan dejar atrás el sufrimiento vivido en el último Campeonato Nacional, donde pelearon el descenso. Una de las figuras de los albos en la recta final fue Maximiliano Falcón, quien tuvo palabras positivas para los refuerzos que han arribado y apostó por el título.

«Físicamente hemos estado mejor, no tenemos la cantidad de lesionados del torneo pasado y los compañeros nuevos se han adaptado a lo que el entrenador pide. En el tema defensivo se han sumado varios que se nota que aportarán mucho, creo que vamos a realizar una buena tarea en el fondo», señaló el defensor ‘charrúa’ en conferencia de prensa.

Pese a los complejos momentos vividos recientemente, el reservado zaguero en la selección uruguaya indicó que «lo que vivimos en el torneo pasado fue algo a lo que no acostumbra Colo Colo. Decirle al hincha que esté tranquilo, que este año aspiramos a lo máximo, que es salir campeón. Estar en este club te obliga a estar arriba, queremos pelear el campeonato, ganar el título y a base de eso ir a un torneo internacional», afirmó el ‘Peluca’.

Tras haber sido reservado en la nómina de la selección uruguaya, Falcón no ocultó su felicidad y manifestó que «sabía que estaba haciendo un buen trabajo tanto aquí como en mi club anterior. En Uruguay hay grandes jugadores y hay que aprovechar la oportunidad. Es el sueño de cada jugador defender la camiseta de su país, la pase un poco mal en mi carrera y ahora estoy contento, agradecido tanto de Colo Colo como Rentistas».

El conjunto ‘popular’ está lleno de esperanzas para lo que pueda ser esta temporada 2021, la cual podría comenzar el 21/03 ante Universidad Católica por la Supercopa de Chile, siempre y cuando se solucione el paro de futbolistas tras el conflicto entre el Sifup y la ANFP.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Maximiliano Falcón