viernes 12 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

El Crotone de Luis Rojas se hunde: Agónico triunfo de la Lazio

Los capitalinos vencieron 3-2 al Crotone por la Serie A. En un partido muy disputado, que se definió en los últimos minutos, los visitantes buscaron por todos lados empatar el duelo que los pudo sacar del fondo de la tabla. Con la victoria, Lazio sueña con llegar a cupos internacionales.

Lazio derrotó 3-2 al Crotone por la fecha 27 de la Serie A. El equipo del chileno Luis Rojas, quien estuvo en el banco durante los 90 minutos, batalló durante todo el encuentro y le complicó la labor a los locales. Sin embargo a cinco minutos del final, el gol de los capitalinos le quitó las ilusiones a los colistas del torneo italiano y dejaron a las ‘águilas’ en posición de copas europeas.

El partido tuvo mucha acción. Desde el primer minuto ambos cuadros buscaron hacer daño en los arcos contrarios y de esa forma el marcador se abrió antes del cuarto de hora de juego, ya que Sergej Milinković-Savić (14′) fue el goleador y marcó el 1-0 transitorio para los locales.

Sin embargo, el Crotone tenía muchas sorpresas guardadas y rápidamente logró el empate. Simeon Nwankwo a los 29’ puso la paridad con un gran tiro. Pero la ilusión de la visita duró muy poco, puesa los 39’ Luis Alberto convirtió el 2-1 a favor de la Lazio, resultado con el que se fueron al descanso.

Sin embargo, el regreso nuevamente fue intenso y la visita buscó empatar rápidamente el partido. Lo logró a los 50’ nuevamente Sa través de Simeon Nwankwo, esta vez con un tiro de penal. Parecía que el duelo terminaba así, pero no fue lo que dijo el dueño de casa.

El último tanto del encuentro fue obra del ecuatoriano Felipe Caicedo, quien a los 84’ de partido, solamente con seis minutos para acabar el partido, coló una pelota en el arco del Crotone para el 3-2 final a favor de la Lazio que se llevó tres puntos de oro.

La victoria dejó a Lazio en la séptima posición de la Serie A a cuatro del quinto, Atalanta. El Crotone, por su parte, se hunde cada vez más en el fondo del torneo italiano y solo acumula 15 puntos.

El siguiente encuentro de la Lazio será contra el Bayern Múnich por los octavos de final en el partido de vuelta con los alemanes el miércoles (17/03). En la ida perdieron 1-4 en Italia y deberán visitar a los ‘bávaros’ en su casa. El Crotone, por su parte, tendrá que jugar el sábado 20 contra el Bolonia por el Calcio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Luis Rojas