viernes 12 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Dejará Unión Española: Carlos Palacios partirá al Inter de Porto Alegre

La ‘Joya’, quien fue una de las figuras del compromiso de ida contra Independiente del Valle, ya tiene todo arreglado para dejar el conjunto de Independencia tras el partido de vuelta por la Libertadores, donde el atacante se despedirá del equipo en el que se estrenó en 2018.

Luego de varias semanas de especulación, el gerente general de Unión Española, Luis Baquedano, confirmó que Carlos Palacios dejará el equipo para arribar al fútbol brasileño. De esta forma, Jorge Pellicer pierde una pieza fundamental del plantel de cara a lo que viene.

“Sí, está prácticamente cerrado, pero el jugador viaja con nosotros a Quito y una vez que llegue, se le va a trasladar a Brasil al día siguiente”, afirmó el dirigente a Radio Agricultura.

Según ha trascendido, el traspaso se hará efectivo por un monto de alrededor de 3 millones de dólares. Así, el jugador de 20 años tendrá su despedida con la camiseta ‘hispana’ en el partido de vuelta contra Independiente del Valle por la fase 2 de la Copa Libertadores.

Este encuentro se disputará el próximo martes 16 de marzo, donde los rojos llegan con la primera opción de pasar tras derrotar 1-0 a los ecuatorianos en el Estadio Santa Laura. Tras eso, la ‘Joya’ se trasladará a Brasil para firmar por su nuevo club.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Palacios » JUGADORES