viernes 12 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Boca y River animarán un nuevo Superclásico

Los ‘xeneizes’ quieren cambiar el historial reciente, en el que solo suman una victoria en los últimos ocho compromisos contra su clásico rival. Por su parte, los recientes campeones de la Supercopa Argentina quieren dejar atrás la derrota que sufrieron en la fecha pasada.

Boca Juniors y River Plate se verán las caras en un nuevo superclásico del fútbol argentino el domingo 14 de marzo a las 18 horas de Chile por la Copa de la Liga Profesional. Los dos equipos más grandes de Argentina prometen llevar a cabo un entretenido encuentro.

La última vez que se enfrentaron fue el 2 de enero, cuando empataron 2-2, en un cotejo que fue muy disputado y que terminó con dos expulsados.

Por esto, este será el Partido Único Xperto, en el que un triunfo del local (Boca Juniors) paga 2,25, mientras que la igualdad duplica lo apostado en 2,50. En tanto, un triunfo de la visita (River Plate) remunera lo apostado 2,20.

BOCA LLEGA CON UN MEJOR PRESENTE

El cuadro ‘xeneize’ llega con un mejor presente, ya que viene de derrotar 7-1 a Vélez Sarsfield en el Estadio José Amalfitani, mientras que el elenco ‘millonario’ lo hace tras perder en su casa 1-0 contra Argentinos Juniors.

RIVER HA DOMINADO LOS ÚLTIMOS SUPERCLÁSICOS

En los últimos ochos compromisos en que se han enfrentado los argentinos, las dirigidos por Marcelo Gallardo han dominado claramente, ya que ha ganado en cuatro ocasiones, mientras que conjunto ‘azul y oro’ solo se ha llevado una victoria. Los otros tres partidos finalizaron en empate.

EL ‘MILLONARIO’ VIENE DE LEVANTAR LA COPA ARGENTINA

Pese a haber sido derrotado en su último cotejo, el equipo de la ‘banda sangre’ ya levantó su primer trofeo de este 2021 tras golear por 5-0 a Racing Club de Avellaneda en la Supercopa Argentina. En ese encuentro, los dirigidos por Marcelo Gallardo fueron ampliamente superiores a los comandados por Juan Antonio Pizzi, por lo que esperarán repetir su actuación.

Publicado en: Noticias