viernes 12 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Mark González entregó mensaje de agradecimiento tras sufrir infarto

Para sorpresas de todos, se dio a conocer que el ex futbolista nacional de 36 años, Mark González, había sufrido serios problemas cardíacos que lo tuvieron hospitalizado y con graves pronósticos, pero a su vez se informó que ya se encuentra en proceso de recuperación.

Durante la jornada de ayer, Maura Rivera, esposa de Mark González, informó a través de su cuenta de Instagram que el campeón de América sufrió un infarto agudo del miocardio, situación que lo tuvo complicado de salud y pudo costarle la vida. Ahora en su proceso de recuperación, ‘Chico Mark’ entregó un mensaje de agradecimiento en sus redes sociales.


“Estoy bien en mi casa, descansando, pasé un momento difícil, me dio una miopericarditis, ya lo superé, somos fuertes. Básicamente este video es para agradecerles a ustedes. He leído todos los mensajes y son demasiados, realmente no me sorprende ese cariño, amor, buenas vibras, el apoyo que día a día me han brindado. Me hace bien, me alienta  y me da fuerza. Quería hacerlo personalmente en este video”, dijo González.

Además agregó que “viví un momento tan difícil que siempre existe un antes y un después. Pasar un mensaje no está demás, de decirle a cada uno de ustedes que se cuiden, nadie es inmortal y valoremos las cosas que tenemos porque así como las tienes, se te pueden ir en un segundo”.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » Mark González