viernes 12 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Luis Jiménez:” Espero ser parte constante de este proceso»

El jugador del cuadro ‘árabe’ analizó lo que han sido los primeros entrenamientos de la ‘Roja’ en este nuevo proceso el cual comanda Martín Lasarte, e indicó que se están preparando de buena manera para los objetivos que tendrán. “Me he sentido bien”, dijo.

Luis Jiménez habló sobre el primer microciclo de la era Martín Lasarte, y se mostró feliz por su vuelta a la selección chilena. Además, el atacante indicó que se ha sentido bien en los entrenamientos y aseguró que el grupo no se vio afectado con la suspensión de la fecha doble de las Clasificatorias.

“Es un momento muy lindo, porque después de muchísimo tiempo vuelvo a un lugar donde todo futbolista desea estar. Espero disfrutarlo y aprovecharlo al máximo. Espero estar a la altura de lo que se me pida y poder ser parte constante en este proceso, ojalá estar en la mayoría de las convocatorias», comenzó diciendo el ‘Mago’.

En esa misma línea, el jugador de Palestino indicó que “me he sentido bien, han sido trabajos bastante intensos, es el primer microciclo, pero contento, conforme y bastante cómodo».

Finalmente, el ex Inter de Milán tuvo palabras para la suspensión de la fecha doble de las Clasificatorias, sobre las que dijo “más que afectarme, creo que es un lindo desafío. Me hubiera gustado estar en la nómina final, pero creo que también invita a seguir demostrando un buen nivel en mi club para poder ser opción en los próximos llamados”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Luis Jiménez