viernes 12 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Newcastle consiguió punto de oro ante Aston Villa por la Premier

En un final infartante, Newcastle le robó la victoria al Aston Villa con un gol en los descuentos y todo terminó en empate. Los ‘leones’ perdieron la posibilidad de alcanzar al Liverpool en la tabla de posiciones y así acercarse a zona de torneos internacionales.

En un encuentro de altas emociones, Newcastle igualó a un tanto con Aston Villa por la fecha 28 de la Premier League. Los ‘Villanos’ estaban consiguiendo un gran triunfo en St. James Park, pero los locales lograron empatar en la última jugada del partido y consiguieron sumar para seguir fuera de la zona de descenso.

El primer tiempo fue bastante parejo y ambas escuadras consiguieron generar un par de ocasiones que pudieron haber terminado de mejor manera, pero los primeros 45’ terminaron igualados en cero.

En el complemento, Aston Villa tomó el protagonismo y fue más profundo que el local. Cuando el partido terminaba, Ciaran Clark convirtió en propia puerta, luego de interceptar un cabezazo rival que rebotó en su cuerpo a los 86’. Pero eso no era todo. Newcastle se volcó al arco rival sobre el final para conseguir el empate y lo consiguió con un furioso cabezazo de Jamaal Lascelles a los 94’, decretando el empate definitivo.

Con la igualdad, Aston Villa quedó en el octavo lugar con 41 puntos. Por su parte, Newcastle sumó 26 puntos y se posicionó en el decimosexto lugar. El siguiente encuentro de los ‘villanos’ será el 21 de marzo ante Tottenham, mientras que las ‘urracas’ se medirán ante Brighton, el día 20 de marzo.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias