sábado 13 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Leeds volvió a sumar tras dos derrotas consecutivas en Premier

El conjunto de Marcelo Bielsa empató con un complicado rival como lo es Chelsea y volvió a sumar en liga tras no poder hacerlo en sus últimos 2 partidos. Los 'blues' por su parte siguen invictos con Thomas Tuchel en la banca y suman 4 partidos en línea sin recibir goles. 

Leeds United y Chelsea animaron un empate 0-0 en Elland Road por la fecha 29 de la Premier League. A pesar de la paridad, fue un encuentro entretenido y con varias opciones de gol, pero los porteros se transformaron en figura para dejar el arco en cero.

La primera mitad fue muy pareja, con dominio repartido para ambos equipos. Chelsea comenzó mejor y generándose ocasiones de peligro, pero luego los de Bielsa emparejaron el trámite del encuentro y se asentaron en el partido, también generando llegadas al arco rival.

En el complemento, el partido siguió igualado, y la figura de los porteros se acrecentó en los dos equipos. Por un lado Edouard Mendy salvó a los ‘blues’ en más de una ocasión, y por el otro el francés Meslier estuvo solido para repeler los ataques de Chelsea.

Con este resultado, Chelsea quedó en la cuarta posición con 51 unidades y 29 partidos jugados, mientras que el Leeds sigue en la undécima ubicación con 36 puntos tras 28 encuentros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias