sábado 13 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Colo Colo se estrenó en pretemporada con victoria sobre Rangers

En un cotejo que tuvo un tiempo de 45 minutos y otro de 55', el ‘Cacique’ derrotó por 3-0 a los ‘piducanos’ en lo que fue su estreno en la temporada 2021. Martín Rodríguez, Omar Carabalí y Felipe Fritz fueron algunos de los refuerzos que vieron acción en el cotejo.

Colo Colo venció 3-0 a Rangers en su primer partido de la pretemporada en el Estadio Fiscal de Talca. En un intenso encuentro, los albos pudieron concretar en los momentos justos para ganar su primer encuentro de preparación.

En el inicio del compromiso, el cuadro popular se hizo rápidamente del balón y empezó a dominar las acciones. Así llegó la primera aproximación del cotejo, a través de un tiro libre de Martín Rodríguez (6’) que alcanzó a ser manoteado por Jorge Deschamps.

Los de Talca, por su parte, se mantuvieron bien plantados en el terreno de juego, e intentaron salir jugando por las bandas, pero no encontraron mucha profundidad en el comienzo. A los 15’ llegó el desequilibrio tras una falta en el área sobre Iván Morales por la que el árbitro decretó penal. Un minuto después el mismo delantero transformó la oportunidad en gol, decretando el 1-0.

Los ‘piducanos’ respondieron a los 24’ a través de un remate de Alfredo Ábalos que rebotó en el travesaño del arco de Omar Carabalí. Luego de esa jugada, los rojinegros empezaron a dominar el juego, mientras que los albos bajaron la intensidad. De esa manera finalizó el primer tiempo con la ventaja para el ‘Cacique’.

En el complemento, el conjunto popular encontró el segundo tanto rápidamente a través de Javier Parraguez (55’) quien había ingresado para disputar la segunda parte. Tras el gol, los dirigidos por Gustavo Quinteros volvieron a ser los dominadores e inquietaron a los ‘piducanos’ tras un disparo de Ignacio Jara (77’) que pudo contener el guardameta.

En el último tramo del encuentro, el cuadro popular puso la cuota de goleada mediante una excelente volea de Leonardo Valencia a los 92 minutos. Tras ese tanto finalizó el partido con el marcador 3-0.

Ahora, Colo Colo deberá enfocarse en lo que será su primer gran desafío de la temporada cuando enfrente a Universidad Católica por la final de la Supercopa de Chile el domingo 21 de marzo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias