sábado 13 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Lewandowski alcanzó nuevo récord en victoria del Bayern Múnich

El polaco marcó en el triunfo de su equipo ante el Werder Bremen e igualó a Klaus Fischer como tercer máximo goleador histórico de la Bundesliga con 268 goles y ahora va por la marca de Gerd Muller. Los 'bávaros' siguen como líderes exclusivos de la competencia. 

Bayern Múnich visitó al Werder Bremen en el Weserstadion y se llevó una victoria por 3-1 en la fecha 25 de la Bundesliga. El conjunto dirigido por Hans-Dieter Flick sigue liderando la tabla de posiciones y le sacó 5 puntos de ventaja al RB Leipzig que tiene un partido menos.

El partido comenzó dominado por el Bayern, quienes impusieron sus términos desde el principio, como lo son la presión tras perdida y la activación de los extremos para terminar con buenos envíos al área. El primer gol para los visitantes fue de Leon Goretzka a los 22 minutos mediante un remate de cabeza tras un centro de Thomas Muller, antes del final de la primera mitad, Serge Gnabry aumentó a los 35′ para el Múnich.

En la segunda mitad los locales no lograron despertar, y el trámite respecto a los primeros 45 minutos no cambió mucho. Fue así como los ‘bávaros’ anotaron el 3-0 a los 67 minutos mediante Robert Lewandoski, que cazó un rebote en el área y marcó así su gol número 268 en la Bundesliga y alcanzó a Fisher como tercer máximo artillero en la historia de la liga. El polaco lo ha hecho en 345 partidos, donde ha defendido también la camiseta del Borussia Dortmund.

Sobre el final del encuentro Niclas Fullkrug descontó para los locales a los 86 minutos, pero de poco sirvió para cambiar el resultado. Con los 3 puntos el Bayern Múnich sigue en lo más alto de la tabla de posiciones con 58 puntos tras 25 partidos. Por su parte el Werder Bremen está en la medianía de la tabla en la posición 12 y suma 30 unidades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias