sábado 13 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Pirlo: «Es normal que Cristiano se encuentre desilusionado»

El entrenador de Juventus habló en la previa del choque contra Cagliari por Serie A, donde solo le sirve ganar si quiere seguir de cerca a Milan e Inter, líder de la competencia. Además, relató la situación del delantero portugués y confía que continuará en el fútbol italiano.

El director técnico de Juventus, Andrea Pirlo, atendió a los medios en la previa del duelo contra Cagliari por Serie A. En ese sentido, el ex futbolista tocó la eliminación de Champions League a mitad de semana y sobre el futuro de Cristiano Ronaldo en el club.

«Ronaldo está bien, es normal que esté desilusionado con lo que pasó la otra noche. Se ha entrenado bien y creo que se ha recuperado para poder jugar mañana por la noche, es normal que haya rumores tras la eliminación», partió diciendo en rueda de prensa.

Además, el estratega de la ‘Vecchia Signora’ mencionó que el portugués «es uno de los personajes más importantes del fútbol mundial junto a Messi y es normal que hable de él. Pero recordemos que siempre lo ha hecho bien, con unos 90 goles en 100 partidos con la Juventus. Siempre ha demostrado su valía, entonces puede pasar que no marque en un partido. Él siempre da que hablar».

Por último, Pirlo ve necesario que el astro luso siga en Italia. «El proyecto emprendido por el club en los últimos años vio el enriquecimiento con jugadores de cierto calibre. Es imposible hacer un equipo solo con jóvenes, este fue el proyecto inicial y también lo será para el futuro», sentenció.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Andrea Pirlo » ENTRENADORES » JUGADORES