sábado 13 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Sierralta fue villano y héroe en triunfo de Watford sobre Cardiff

El defensa chileno convirtió un autogol en el agónico triunfo 2-1 de su escuadra sobre los azulejos en Cardiff, el cual les permite alcanzar la segunda plaza del Championship. A pesar de haber marcado en propia puerta, Sierralta tuvo una impecable actuación en el fondo.

Sueñan con el ascenso. En un partido correspondiente a la jornada 36 del Championship, el Watford con Francisco Sierralta titular los 90 minutos logró remontar sobre el final para imponerse al Cardiff por 2-1 en condición de forastero y seguir a la caza del líder.

El encuentro para el defensor chileno comenzó de manera muy desafortunada, ya que a los 14′ convirtió un gol en propia puerta para adelantar al cuadro local. Sin embargo, las ‘avispas’ reaccionaron y al minuto siguiente pusieron la paridad a través de Nathaniel Chalobah (15′).

El equipo del central nacional dominó ampliamente en la segunda mitad, pero la poca eficacia parecía indicar que el compromiso se quedaría en tablas. Hasta que en el epílogo apareció Adam Masina (90+4′) para desatar la locura y darle un valioso triunfo a los amarillos.

Pese al autogol, Sierralta realizó un destacado cometido, ganando nueve de sus doce duelos, completando dos intercepciones y con una precisión de pases del 95,1%, consolidándose como el pilar en el fondo de su escuadra.

Con este resultado, Watford es el exclusivo sublíder del ascenso inglés con 69 unidades, a siete del Norwich, sólido puntero del certamen, al que buscarán seguir acercándose cuando el conjunto del ex UC visite al Rotherham United el 16/03.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Sierralta » JUGADORES