sábado 13 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

No lo olvidan: U. de Chile saludó afectuosamente a Sampaoli

A través de redes sociales, el equipo estudiantil mandó sus parabienes al casildense en su cumpleaños 61, en donde el entrenador hizo historia en la tienda laica, pues obtuvo un inédito tricampeonato, una Copa Chile y la Copa Sudamericana 2011 en calidad de invicto.

Jorge Sampaoli festeja un nuevo año de vida y Universidad de Chile no se olvidó del natalicio del entrenador argentino, pues le mandó un afectuoso saludo en su cumpleaños 61.

«Felicidades, multicampeón. director técnico de una de las épocas más exitosas en la historia de nuestro Club. Feliz cumpleaños Jorge Luis Sampaoli Moya», expresó el elenco estudiantil en sus redes sociales.

Cabe recordar que el casildense estuvo desde 2010 a 2012 en los azules, en donde hizo historia en el club, ya que ganó un tricampeonato, una Copa Chile y la Copa Sudamericana.

Tras eso, el actual entrenador de Olympique de Marsella recaló en la selección chilena, con la que consiguió la Copa América 2015, acabando con casi 100 años sin trofeos oficiales.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Sampaoli » JUGADORES