sábado 13 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Fiorentina goleó a Benevento con Erick Pulgar desde el inicio

El equipo del volante nacional solo necesitó de un tiempo para desequilibrar y quedarse con la victoria sobre los ‘brujos’, quienes reaccionaron demasiado tarde en el partido. Con un Dusan Vlahovic muy prendido, los dirigidos por Cesare Prandelli fueron una trompa en el primer lapso.

Con Erick Pulgar durante los 90 minutos, Fiorentina derrotó 4-1 a Benevento de visita por la fecha 27 de la Serie A. La ‘Fiore’ estuvo encendida desde el arranque y superó por completo a su rival, que nunca pudo desarrollar su juego en el partido.

El cuadro del chileno comenzó muy metido en el cotejo y rápidamente abrió el marcador tras una buena jugada por la izquierda que luego de un centro fue definida por Dusan Vlahovic a los 8 minutos de juego.

Tras el tanto, el conjunto ‘viola’ continuó presionando muy alto al rival, el que se vio superado por completo. Así llegó el segundo gol tras una jugada preparada desde un córner que encontró a Vlahovic con el arco a su disposición, y el delantero solo tuvo que empujarla para poner el 2-0.

Cuando la primera mitad expiraba, Vlahovic convirtió su hat-trick con un tremendo remate de zurda desde fuera del área que fue imposible para el arquero Lorenzo Montipo. Así se fueron al descanso goleando 3-0.

En el complemento, el local encontró rápidamente el descuento a través de Artur Ionita (55’), quien logró ganarles a todos por arriba y definir de cabeza tras un córner. Sin embargo, a los 75’, el cuadro ‘viola’ sentenció el encuentro con un estupendo sombrerito de Valentin Eysseric que dejó sin opciones a Montipo.

Con esta victoria, Fiorentina escaló a la decimosegunda posición, donde quedó con 29 puntos, mientras que Benevento se estancó en la tabla y se mantuvo en el decimosexto lugar con 26 unidades. En la próxima fecha, el equipo de Pulgar enfrentará a Milan (21/03), mientras que los ‘brujos’ lo jugarán contra Juventus (21/03).

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias