sábado 13 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Fabián Orellana fue titular en igualdad de Valladolid ante Osasuna

El delantero chileno estuvo presente todo el encuentro en la paridad de su equipo contra el combinado de Pamplona, donde aún no le permite escalar de la zona roja de la tabla de La Liga. Además, el 'Histórico' tuvo una de las chances más notorias en la cancha de El Sadar.

Valladolid aún no respira tranquilo en La Liga. Por la fecha 27 del torneo español, el equipo de Fabián Orellana, quien jugó los 90 minutos, empató 0-0 de visita contra Osasuna.

El compromiso llevado a cabo en El Sadar tuvo momentos de dominio para cada uno, disputa de balón en medioterreno, pero que no se vio reflejado en el marcador.

Al 36′ el local abría la cuenta mediante Jonathan Calleri, aunque su gol fue anulado debido a una posición de adelanto previo a la concreción del jugador argentino.

Durante la segunda etapa, el cuadro pucelano tuvo las ocasiones más claras para desequilibrar en la brega. Al 64′ una contra carga comandada por Weissman, pilló solo a Orellana que la mandó por encima del travesaño.

Sin más acciones en la cancha de Pamplona, Valladolid quedó décimo sexto con 26 unidades. Mientras que Osasuna está en la décima tercera colocación con 29 respectivamente.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana » JUGADORES