sábado 13 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Volvió al gol: Eduardo Vargas anotó en el triunfo del Mineiro

El atacante chileno aportó con un tanto en la clara victoria por 3-1 de su escuadra sobre el Patrocinense de la cuarta división de Brasil, partido correspondiente a la fecha 4 del Campeonato Mineiro. 'Turboman' alcanzó su tercera anotación desde su llegada a los albinegros.

Hay vida tras Sampaoli. En un compromiso por la jornada 4 del Campeonato Paulista, el Atlético Mineiro doblegó por 3-1 como visitante al Atlético Patrocinense de la Serie D de Brasil. Eduardo Vargas fue titular en el forastero y aportó con un gol.

El cuadro ‘galo’ hizo notar su superioridad desde el arranque y en los 27′ Igor Rabello abrió el marcador. Apenas inició la segunda parte, el delantero chileno (46′) aprovechó un error en la salida del local y con un remate cruzado batió una débil reacción del meta para poner el 2-0.

Las ‘águilas’ lograron descontar rápidamente por medio de Alisson Cassiano (48′), pero toda esperanza de remontar se acabó cuando Marrony (54′) selló el triunfo alvinegro.

‘Turboman’ fue sustituido a los 76 minutos, luego de haber marcado su segundo tanto en lo que va de 2021, ya que no lograba inflar las redes desde el 31/01 en la victoria ante Fortaleza por el Brasileirao.

Esperando agarrar confianza tras el gol, ‘Edu’ buscará seguir encendido cuando junto a su equipo reciban el 19/03 al Coimbra Sports por la siguiente fecha del Campeonato Mineiro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas » JUGADORES