domingo 14 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Zorc: «Haremos todo lo posible para mantener a Haaland en Dortmund»

El directivo del equipo amarillo ve complicado retener al delantero noruego la próxima temporada. Sin embargo, confía en que harán todo lo que tengan a su alcance para que el joven goleador se mantenga en la institución, con la que tiene vínculo hasta mediados de 2024.

Lo ven difícil, pero no imposible. El director deportivo de Borussia Dortmund, Michael Zorc, expresó que harán todos los esfuerzos para que Erling Haaland no se vaya del equipo en donde es una de las figuras más descollantes de la temporada.

«No he visto a nadie como él. Si algún día decide dejarnos, solo se lo plantearía por unos pocos equipos. Pero trataremos de retenerle el máximo tiempo que podamos», señaló en conversación con el diario Die Welt.

Sobre el nivel del plantel en lo que va de 2021, el directivo enfatizó que «no queremos jugar los jueves en laEuropa League. No queremos tener que entregar nuestra tarjeta de visita de la Champions».

Cabe recordar que el noruego tiene contrato hasta mediados de 2024 con los amarillos. Sin embargo, eso puede terminar prontamente debido al interés de varios clubes en contar con él; como Manchester United, Real Madrid, Barcelona, entre otros.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erling Haaland » JUGADORES