domingo 14 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Alexis Sánchez fue clave con su ingreso en victoria del Inter

El chileno ingresó a los 80 minutos y asistió a Lautaro Martínez para anotar el gol que le dio el triunfo al equipo de Antonio Conte en la Serie A. Los lombardos siguen en la cima de la tabla de posiciones y podrían sacar una diferencia más grande si Milan tropieza con Napoli. 

Inter de Milan visitó al Torino y se llevó una victoria en los últimos minutos por 2-1, en un duelo válido por la fecha 27 de la Serie A. Alexis Sánchez solo necesitó de 6 minutos en cancha para cambiar el partido y entregar una asistencia que finalmente le dio el triunfo a los ‘neroazurro’.

El primer tiempo fue ajustado, con Torino replegado en su campo y con Inter teniendo la posesión del balón pero sin poder profundizar. Aún así, la más clara fue para los locales, que a los 30 minutos estrellaron un cabezazo de Lyanco en el poste tras un tiro de esquina.

En la segunda mitad el trámite no cambió y los primeros minutos fueron con los lombardos intentando romper el cerrojo defensivo de Torino. De tanto intentar, Lautaro Martínez fue bajado en el área por Armando Izzo y el árbitro sancionó penal, que luego Romelu Lukaku transformó en gol a los 60 minutos adelantando así al Inter.

Pero tras el gol los locales salieron a buscar el empate y se atrevieron a tomar el protagonismo en el partido. Fue así como encontraron la paridad mediante el paraguayo Antonio Sanabria a los 69 minutos, quien cazó una serie de rebotes en el área y puso el 1-1.

A los 80 minutos Alexis Sánchez ingresó por Brozovic, y Conte mantuvo en cancha a Lautaro Martínez y Romelu Lukaku, algo que pocos segundos después le dio resultado. Ya que el chileno ubicó a Martínez con un centro preciso y el argentino remató de cabeza para anotar el 2-1 a los 86′.

Con esta victoria el Inter sigue en la cima de la tabla de posiciones con 65 puntos en 27 partidos disputados, y por ahora le saca 9 puntos de ventaja al Milan que debe jugar contra Napoli. Por su parte, el Torino sigue complicado en la zona baja y ocupa el lugar 18 con 20 unidades.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias