domingo 14 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Su primera aventura: Germán Burgos es nuevo DT de Newell’s

A través de redes sociales, el equipo rosarino comunicó la llegada del ex asistente técnico de Diego Simeone en Atlético Madrid, con lo que además será su primera aventura al mando de un plantel. El 'Mono' asumirá a los rojinegros a partir de este martes 16/03.

Germán Burgos tendrá su primera aventura al mando de un equipo. El ‘Mono’ fue oficializado como nuevo director técnico de Newell’s Old Boys.

A través de las redes sociales, el elenco rosarino confirmó la llegada del ex asistente de Diego Simeone en Atlético Madrid, tras la salida anticipada de su antecesor Frank Kudelka, quien sumó solo un punto de 15 posibles en el torneo argentino.

«El Club Atlético Newell’s Old Boys anuncia la contratación de Germán Burgos como nuevo entrenador del primer equipo, tras acordar la firma del vínculo contractual hasta diciembre de 2021 y una opción para renovar por una temporada más», añadió el club en un comunicado.

De esta manera, el ex portero intentará replicar el éxito que tuvo con el ‘Cholo’ en los colchoneros, en el que ganaron siete campeonatos; entre ellos, dos Europa League y dos Supercopa de Europa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Germán Burgos