domingo 14 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Manchester United derrotó al West Ham y recuperó el subliderato

En un parejo encuentro con pocas ocasiones de peligro, los 'red devils' tuvieron mayor fortuna y vencieron a los 'martillos' por la mínima en Old Trafford con un gol en propia puerta de Craig Dawson. Los dirigidos por Solskjaer recuperaron la segunda plaza de la Premier League.

En un compromiso correspondiente a la jornada 28 de la Premier League, el Manchester United se impuso por 1-0 a un durísimo West Ham United en condición de local y volvió a escoltar al Manchester City, sólido líder del certamen inglés.

La primera fracción fue un espectáculo algo mezquino y sin muchas ocasiones, salvo un remate de Mason Greenwood que el meta Fabianski sacó con la punta de los dedos y que luego dio en el vertical.

La gran jugada del partido llegó a los 53 minutos: un tiro de esquina servido por Bruno Fernandes lo desvió apenas Scott McTominay y el defensa visitante Craig Dawson terminó por mandar de cabeza ese balón al fondo de las redes.

En un cotejo con poco fútbol para exhibir, los ‘red devils’ se impusieron con ese autogol. El cuadro dirigido por Ole Gunnar Solskjaer recuperó el subliderato de la Premier que le había quitado el Leicester durante la jornada. Sin embargo, se encuentran a lejanos 14 puntos del City.

Ahora, el United debe poner su mente en la revancha de los octavos de Europa League, pues este 18/03 visitarán San Siro para enfrentarse al Milan, luego de haber igualado a un tanto en el ‘Teatro de los Sueños’.

Por otro lado, los ‘martillos’ se mantuvieron en la quinta ubicación de la liga inglesa y volverán a la acción el 21/03 recibiendo al Arsenal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias