domingo 14 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Sevilla le ganó con lo justo el derbi al Betis de Pellegrini

En un parejo y disputado partido, los rojiblancos hicieron respetar su localía y derrotaron a los verdiblancos con la solitaria anotación de Youssef En-Nesyri para quedarse con el derbi sevillano y cortar la racha de victorias del Ingeniero. En Betis, Claudio Bravo fue suplente.

Se acabó la racha ganadora de Manuel Pellegrini en España. En un compromiso válido por la jornada 27 de La Liga, el Real Betis cayó en su visita al Estadio Sánchez-Pizjuán por 1-0 ante Sevilla en un reñido y disputado derbi de la ciudad.

Los rojiblancos comenzaron manejando y haciendo circular más el balón, pero fue el equipo del estratega chileno el que más aproximaciones y remates a portería tuvo. Sin embargo, el local supo marcar la diferencia y anotó el único tanto del partido gracias su goleador Youssef En-Nesyri (27′) tras una hablitación de Jesús Navas.

En la segunda parte, los verdiblancos arriesgaron y protagonizaron un poco más el juego, pero no fue suficiente para equiparar las acciones y terminaron con las manos vacías ante su clásico rival de la ciudad de Sevilla.

Al Ingeniero y su escuadra, donde Claudio Bravo fue suplente, se les cortó una racha de cuatro triunfos consecutivos en Liga Española y se mantuvieron en la sexta ubicación con 42 unidades. El Betis buscará sanar heridas cuando reciba por la siguiente fecha al Levante el 19/03.

El cuadro dirigido por Julen Lopetegui sonríe al quedarse con el derbi y mantener la cuarta plaza que le permite situarse en zona de Champions, lugar donde esperarán mantenerse cuando reciban al Elche a mitad de semana (17/03).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias