domingo 14 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Morning no pudo con Corinthians y quedó fuera de la Libertadores

En un partido que se preveía muy difícil en la previa, las chilenas se vieron completamente superadas y dominadas por el equipo que se alza como favorito para quedarse con el torneo continental por segunda vez consecutiva. Las nacionales cayeron inapelablemente 7-0

Santiago Morning sufrió una dura derrota por 7-0 contra Corinthians y quedó eliminada de la Copa Libertadores Femenina 2020. En un intenso partido, las dirigidas por Paula Navarro no pudieron hacer nada en contra del poderío de las brasileñas, quienes fueron muy contundentes en sus llegadas.

La primera aproximación fue para el ‘timao’ a través de un tiro libre de Gabi Nunes (5’) que fue contenido de gran forma por la portera Ryann Torrero. Con el pasar de los minutos, las actuales campeonas de la Copa Libertadores continuaron siendo superiores y aprovecharon los errores en el fondo de las chilenas para abrir el marcador a través de Nunes (15’).

Luego del gol, las brasileñas fueron una tromba y sentenciaron el cotejo en tres minutos. A los 21’, Grazielle definió sin problemas ante la salida de Torrero, y dos minutos después, Gabi Nunes logró su segundo personal a través de un potente remate. Ya a los 24’, Adriana aprovechó un tremendo error de la portera ‘microbusera’ para concretar la goleada.

Pese al resultado, las dirigidas por Paula Navarro no se dieron por venidas e intentaron hacer su juego, aunque fue muy difícil por la superioridad de las blanquinegras. Así se fueron al descanso con el marcador 4-0.

En el inicio complemento, Victoria Albuquerque (50’) robó el balón tras un nuevo error del fondo de las ‘bohemias’ y decretó el 5-0 con un gran remate desde la entrada del área que fue imposible para Torrero. Pasaron los minutos y la misma delantera logró el sexto a los 63’ tras una gran jugada.

Ya en el epílogo, el ‘timao’ volvió a convertir tras un penal que Adriana (77’) definió de buena manera, y tuvo otra pena máxima a los 90’, pero Torrero estuvo atenta para contenerlo.

De esta forma, Santiago Morning se despidió de la Copa Libertadores, donde hizo una buena presentación, y solo cayó frente a Corinthians, que se alza como el principal candidato a quedarse con el torneo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Paula Navarro