domingo 14 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

PSG no pudo aguantar y perdió con Nantes en la Ligue 1

El actual campeón de la liga francesa no pudo aguantar el resultado y fue derrotado por 2-1 ante el conjunto amarillo, que aprovechó la displicencia de los rojiazules en la segunda mitad para quedarse con tres puntos de oro en sus aspiraciones por alejarse del descenso.

El Paris Saint-Germain no pudo con Nantes en su casa y perdió 2-1 por la fecha 29 de la Liga de Francia. En un partido que comenzaron ganando, los dirigidos por Mauricio Pochettino aflojaron en la segunda mitad y cedieron los tres puntos.

En el comienzo, el cuadro parisino comenzó dominando las acciones e intentó aprovechar la velocidad de sus delanteros para inquietar al rival, sin embargo, los ‘canarios’ aguantaron de gran manera los embates en los primeros minutos.

Pese al dominio, el PSG no tuvo contundencia en sus llegadas y desaprovechó buenas opciones, ya que sus delanteros no se mostraron finos en las definiciones. Eso hasta que Julian Draxler (42’) aprovechó un rebote en la defensa rival para definir de pierna zurda desde la entrada del área, y permitirle a su equipo irse arriba al descanso.

En el segundo lapso, la visita se encontró con el empate tras un error en la defensa local que Randal Kolo Muani transformó en el empate a los 59 minutos. Doce minutos después los ‘canarios’ dieron vuelta el resultado con una excelente contra que fue definida por Moses Simon.

Ya en el final, el compromiso entró en un terreno de pocas emociones, y la visita aguantó el resultado, mientras que los parisinos no estuvieron cómodos y terminaron perdiendo los tres puntos.

Con esta derrota el París Saint-Germain quedó en la segunda posición con 60 unidades, a tres del Lille, mientras que Nantes tomó algo de aire en la zona roja, y escaló a la decimoctava posición con 27 puntos.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Pochettino