domingo 14 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Napoli venció al Milan y le hizo gran favor al Inter

En el gran duelo de la fecha 27 de la Serie A, Napoli venció por la cuenta mínima a Milan en condición de visita. Con este resultado, Alexis Sánchez y Arturo Vidal son quienes celebran por seguir estirando la ventaja y acercarse cada vez más al Scudetto. 

Una gran victoria consiguió Napoli, luego de derrotar 1-0 a Milan en el San Siro. Los de Genaro Gattuso recuperan terreno en la Serie A y están a solo dos unidades de ingresar a zona de Champions League. Los que más celebraron fueron los del Inter, quienes aseguran nueve puntos de diferencia con su escolta, el conjunto rossonero.

Durante el primer tiempo Napoli fue el equipo que se mostró más incisivo. Los visitantes tuvieron mayor posesión y fueron más profundos, pero no pudieron representarlo en el marcador, terminando la primera fracción con igualdad sin goles.

En el complemento, Napoli salió con el mismo entusiasmo y pudo abrir el marcador con el gol de Matteo Politano a los 49’, quien definió de gran manera un mano a mano con el meta rival. Tras esto, Milan salió en busca del empate y los del sur se refugiaron en su arco, cediéndole todo el protagonismo al rival.

Los rossoneros lo buscaron y generaron ocasiones que pudieron provocar el empate, pero en definitiva no lo lograron y el triunfo fue para la visita. Cuando el partido terminaba, Ante Rebic (90+1’) recibió la tarjeta roja luego de realizar una conducta antideportiva.

Con esta victoria, Napoli escaló hasta la quinta posición con 50 puntos y si gana su partido pendiente se instala en zona de Champions League. Su próximo partido será el 21 de marzo ante Roma.

Por su parte, Milan se alejó a nueve puntos del Inter, pero se mantiene en el segundo lugar de la Serie A. Su siguiente encuentro será por la vuelta de la Europa League ante Manchester United, el cual se disputará el 18 de marzo.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias