domingo 14 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Insólito: Ángel Di María dejó la cancha por un robo en su casa

El jugador de 33 años dejó el terreno de juego a los 57 minutos, cuando su equipo ganaba por 1-0 sobre los ‘canarios’ en el Parque de los Príncipes, y se fue rumbo a los vestuarios muy afectado. Finalmente se informó que el atacante vivió una dura situación familiar.

Ángel Di María vivió una terrible situación en el partido entre el París Saint-Germain y Nantes, que finalmente terminó perdiendo el cuadro parisino. En el segundo tiempo, el argentino tuvo que se reemplazado, debido a que se informó que su familia fue víctima de un robo.

El DT del PSG, Mauricio Pochettino sacó al ‘fideo’ de la cancha y lo acompañó a los vestuarios, mientras el delantero estaba claramente afectado. Tras el compromiso se dio a conocer que esta acción ocurrió porque la familia del futbolista había sido afectada por un asalto en su domicilio.

Incluso, algunas informaciones indicaban que tanto la esposa como los hijos del ex Rosario Central se encontraban secuestrados. Ahora, solo queda esperar para saber cómo se encuentra los cercanos del seleccionado argentino.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángel di María » JUGADORES