domingo 14 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Con Paulo Díaz: Boca y River igualaron en nuevo Superclásico

En un superclásico que terminó con 10 jugadores por lado, Boca y River igualaron sin goles en La Bombonera. El defensor chileno, Paulo Díaz, fue titular y jugó todo el partido para el ‘millonario’ compartiendo zaga con el retornado Jonathan Maidana.

En un partido característico de superclásico, Boca y River igualaron a un tanto en un partido válido por la fecha 5 de la Copa de la Liga Profesional de Argentina. El conjunto ‘Xeneize’ no pudo hacer valer la localía y fueron igualados por los ‘millonarios’ en el complemento, en un encuentro que tuvo un expulsado por lado. Paulo Díaz jugó todo el partido para la visita.

El primer tiempo estuvo parejo y ambos equipos gozaron de momentos de protagonismo, pero fue el equipo local quien pudo romper el equilibrio con el gol de penal del colombiano Sebastián Villa al minuto 41’.

En el complemento River asumió el control, mientras que el conjunto de Miguel Angel Russo apostó por el contraataque. El conjunto de Marcelo Gallardo encontró la recompensa en el minuto 67’ con el tanto de Agustín Palavecino. El nuevo refuerzo ‘millonario’ convirtió la igualdad y a su vez debutó en las redes con la camiseta ‘banda sangre’.

Dos minutos después Carlos Zambrano se fue expulsado luego de recibir su segunda amarilla, poniendo todo cuesta arriba para el conjunto ‘bostero’. Pero eso no era todo, ya que Milton Casco también se fue a las duchas al minuto 79’, dejando el partido con 10 jugadores por lado. En definitiva el encuentro terminó igualado a un tanto.

Con este empate, el equipo de Paulo Díaz quedó en el quinto lugar del Grupo A con 7 puntos, mientras que Boca se posicionó en el cuarto puesto del Grupo B con 9 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulo Díaz