domingo 14 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Maidana: “Hicimos un gran partido y destacamos que no se perdió”

El número ‘4’ del equipo de Marcelo Gallardo destacó el punto rescatado de visita y señaló que se van con una buena sensación, ya que no se perdió. Además, el central destacó el hecho de jugar sin público, lo que hace que el desarrollo sea completamente distinto.

Jonatan Maidana habló tras el empate 1-1 entre River Plate y Boca Juniors y se mostró satisfecho con el empate que pudieron conseguir en la Bombonera, ya que, según dijo, fue un partido muy parejo durante los 90 minutos.

«Hay mucho en juego, hay todo un país atrás de esto. Sin público cambia, uno siempre quiere ganar, hoy no se pudo darle una alegría a la gente, se hizo un partido interesante, pero hoy no se perdió», afirmó el zaguero luego del encuentro.

En relación con el desarrollo del juego, el jugador de 35 años indicó que “fue un partido bastante parejo, creo que estuvo bien. Intentamos aprovechar la tenencia de la pelota, más allá del penal nos pudimos reponer, podíamos un poquito más, pero se dio de esta manera».

Ahora, el conjunto ‘millonario’ tendrá que medirse frente a Godoy Cruz por la Copa de la Liga Profesional de Argentina, donde buscará volver a los triunfos, ya que hace dos encuentros que no pueden ganar.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES